mecanizados bilbao spain

LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. Somos Talleres M.A.H. Un equipo de trabajo integral, el cual logra resultados impecables en la fabricación de piezas de decoletaje. Condiciones generales de venta de DECOTURN CNC: lugar, entrega, precios, forma de pago, etc. Estamos comprometidos en la consecución de ventajas competitivas en el servicio al cliente, buscando producir piezas de alta calidad, al menor coste posible y en el plazo requerido.

Cálculo de parámetros de corte en las diferentes máquinas herramientas. Fresadora...

perfiles de aluminio precious

Disponemos de 2 talleres de mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. Los máximos niveles de calidad de nuestros productos han sido certificados por AENOR conforme a las exigencias de la norma ISO 9001 y por nuestros principales clientes con las correspondientes homologaciones de proveedor con una alta calificación. Hoy en día, las aleaciones de acero inoxidable ferríticas y martensíticas no se utilizan mucho por lo general en entornos industriales, sino en artículos para el hogar tales como herramientas para cocina jardín.

Sin embargo, las adiciones de níquel...

cnc inox jewelry

Mecanizado de todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Para mecanizar aluminio se requiere relativamente poca energía, dado que para lograr el corte del material gracias a sus características mecánicas, utiliza una tercera parte de la energía en comparación de la energía utilizada en el mecanizado de acero.

Desarrolló desde un principio su actividad en el sector de la industria y nuestra principal actividad es el mecanizado, reparación y recuperación de todo tipo de piezas mecánicas para la industria naval, petroqu&iacu...