tijera hidraulica para cortar acero

LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial.

Diseño, Desarrollo y fabricación de piezas y partes para la Industria. Ingeniería Uno es una empresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas automatizados para la producción. Reforzamos así nuestro objetivo de consolidarnos como una de las principales empresas españolas dedicadas a la industrialización de piezas de mecanizado de alta complejidad.

El programa CNC está escrito en un lenguaje de bajo nivel denominado G y M, estandarizado por las normas 6983 de ISO (Organización Internacional de Normalización) y RS274 de EIA (Alianza de Industrias Electrónicas) y compuesto por instrucciones Generales (código G) y Misceláneas (código M). El programa presenta un formato de frases conformadas por bloques, encabezados por la letra N, tal como vemos en la figura de abajo, donde cada movimiento acción se realiza secuencialmente y donde cada bloque está numerado y generalmente contiene un solo comando.

Empresas de cantería: especialistas en trabajos con piedras que necesiten realizar grabados tallados de piezas de alta precisión de muy difícil elaboración manual. Con las máquinas de HOLZ-HER, AUF&ZU demuestra lo que resulta más importante para su empresa: Un trabajo preciso, la tecnología más moderna y el uso de productos europeos para conseguir productos duraderos y de alta calidad para los clientes.

Existen centros de mecanizado de una gran variedad de tamaños, tipos, funciones y grados de automatización. Nuestro equipo de profesionales está perfectamente capacitado para saber qué tipo de mecanizado se necesita en cada momento y darle la forma adecuada que cada uno de nuestro cliente está buscando.

Lazvi Mecanitzats, S.C.C.L. es una cooperativa con 25 años de experiencia en el mecanizado de piezas de cualquier tipo de material. Esta herramienta está formada de varias piezas con diferentes cuchillas que van separando las virutas de la pieza dándole forma.

En la actualidad, encontramos máquinas CNC en casi todas partes, que ya no solo abarcan los grandes establecimientos industriales, sino también talleres de todo tipo, tanto de pequeña como mediana envergadura. Pero cuando hablamos de tornos CNC con bancada inclinada, es inevitable relacionar lotes de gran cantidad de piezas en ciclos de tiempo reducidos.

Maquinaria de primer nivel que nos permite la mayor precisión en todos nuestros trabajos. MECADOBA S.L. es un taller de mecanizado creado en el 2007 que cuenta con personal con amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de trabajos de mecanizados, fresadora, torno y soldadura.

Taladro : La pieza es fijada sobre la mesa del taladro, la herramienta, llamada broca , realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, realizando el mecanizado de un agujero taladro teóricamente del mismo diámetro que la broca y de la profundidad deseada.

Fabricamos todo tipo de prototipos, maquinaria, repuestos, utillaje,… El trabajo en el que se incorpora las prestaciones de la programación informática te ofrece la garantía y seguridad de que todas las piezas son exactamente iguales y con la máxima perfección.

CIMISA Mecanizados es un taller especializado en trabajos de mecanizado de alto nivel, equipado con una amplia variedad de máquinas herramienta, y avalada por una gran experiencia así como por la calidad y complejidad de los equipos fabricados. Las máquinas de HOLZ-HER son un pilar indispensable de la producción en la actividad diaria de esta gran empresa.

Husillo con accionamiento vectorial de gran potencia: El husillo de accionamiento vectorial diseñado por Haas utiliza la tecnología de servomotores digitales de bucle cerrado para proporcionar un control de la velocidad preciso y el máximo rendimiento durante los trabajos de mecanizado de piezas grandes, con lo que se consigue un husillo con la mayor velocidad y rendimiento posibles.